Tel: 809-274-3090

Móvil: 809-906-2555

¿QUE ES MLS?

¿QUE ES MLS?

Múltiple Listing Service (Servicio de Listado Múltiple), es la única bolsa inmobiliaria común Dominicana de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre las oficinas redes inmobiliarias. EXTRACASAS esta integrada a la red MLS

La red MLS cuenta con más de 500 oficinas en Rep. Dom.,y  mas de 3.000 agentes inmobiliarios. Los asesores inmobiliarios que pertenecen a dichas empresas asociadas inscriben los inmuebles captados en exclusiva en este banco de datos y se comprometen a compartir el honorario que se derive de la venta/Alquiler de uno de sus inmuebles con el asesor correspondiente que presente al comprador sin que por tanto se encarecen los servicios prestados. 

La gran Ventaja para usted como propietario, radica en que todos los asesores inmobiliarios que participan en la Red MLS tienen así el mayor incentivo para vender su propiedad. De esta forma todos los asesores de un área determinada trabajan para usted.

 

Cuando un asesor inmobiliario se dispone a buscar una propiedad para su cliente demandante, el primer lugar donde investiga es en la Red MLS. Es por eso el MLS  es la vía más efectiva para darle promoción a la venta/Alquiler de su casa.

 

La Red MLS les da a los propietarios el beneficio de contratar nada mas a un solo  agente, al tiempo que su oferta queda expuesta a todos  y  los clientes que trabajen con los demás agentes, lo cual aumenta la probabilidad de venta/Alquiler en menor tiempo y a mejor precio.